PRIMERO NOS PRESENTAMOS

                

La AMPA del Miraflores es una Asociación sin ánimo de lucro formada por madres y padres como tú. Representamos a las familias del colegio para reclamar su implicación y colaboración en las actividades del colegio y su participación activa para buscar soluciones a todas las inquietudes y necesidades que surjan.

Tenemos como cometido obligatorio acercar el colegio a las familias y las familias al colegio coordinando en ambos los esfuerzos educativos en la misma dirección.

OBJETIVOS DE LA ASOCIACIÓN.
Asistir a las familias en derechos y obligaciones, velar por el correcto funcionamiento de las actividades, representar, promover y defender derechos y valores, desarrollar actividades, crear un clima de comunidad educativa, ...

TRABAJOS QUE REALIZAMOS:
Promovemos actividades de formación para los asociados, participamos en el Consejo Escolar, difundimos toda aquella información que sea de interés, sugerimos al colegio soluciones y mejoras, atendemos propuestas, peticiones y opiniones de las familias y las valoramos, velamos por el correcto funcionamiento del comedor escolar, coordinamos y organizamos actividades extraescolares, así como fiestas para fomentar la relación entre las familias, ...

Internamente, nos organizamos en comisiones de trabajo y Junta Directiva, que es la que coordina, supervisa y decide todas las acciones de la Asociación


Cualquier socio puede ser miembro tanto de las comisiones como de la Junta Directiva. Lo que sí hay que tener un poco en cuenta es que para pertenecer a la Junta Directiva se tenga un mínimo de compromiso y tiempo para dedicarle. De otra manera, no podríamos funcionar.

Las comisiones realizan un trabajo más puntual y cada una de ellas está compuesta por varios colaboradores que realizan un trabajo estupendo. Os las presentamos:


COMUNICACION: Trabajan cada día en mantener actualizadas las diversas vías que tenemos en marcha, atienden los correos electrónicos, redactan comunicados y nos informan en informarnos cada día

EXTRAESCOLARES: Buscan y gestionan las actividades extraescolares de nuestros hijos para ofrecernos la mayor calidad y variación. También resuelven las dificultades o contratiempos que puedan surgir.

INFANTIL: Plenamente dedicados a las necesidades de nuestros pequeños. Velan para garantizar su participación e inclusión en todas las actividades. 

FESTEJOS: Gracias a esta comisión disfrutamos con nuestros hijos de las diversas fiestas que organizamos ya que buscan las ofertas más idóneas para atender a nuestra diversión.

ESCUELA DE FAMILIAS: Organizan charlas y talleres relacionados con temas de nuestro interés. 

CULTURA Y NATURALEZA: Organizan salidas y excursiones que tanto nos enriquecen.

COMEDOR: Trabajan para obtener un comedor de calidad. 

DIVERSIDAD: Luchan cada día por la integración. 


Además, contamos con la ayuda del grupo de delegados, el cual agiliza nuestra comunicación.

3 comentarios:

  1. Gracias a todos los que dedicáis vuestro tiempo en favor de todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y nosotros agradecemos mucho vuestro apoyo. Hacemos las cosas para mejorar pero también nos gusta saber que vosotros lo pensáis.
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Gracias a todos los que dedicáis vuestro tiempo en favor de todos.

    ResponderEliminar